La  REUNION DE ASIGNACION DE PLAZAS ERASMUS tendrá lugar en la Sala de Estudios (Módulo A de la FCCJJ), el lunes 12 de marzo según el siguiente horario:

– 09:00 horas – Grado en TRABAJO SOCIAL

– 09:30 horas – Grado en DERECHO y Grado en RELACIONES LABORALES Y RECURSOS HUMANOS

La falta de asistencia a la reunión pública de asignación de plazas implica la renuncia del estudiante a la movilidad.  La asignación de una plaza del programa de movilidad ERASMUS+ a un estudiante es definitiva.

En caso de renuncia tras la asignación de una plaza, si no existiese causa justificada que motivara la renuncia, el estudiante será excluido de participar en cualquier programa de movilidad en el curso académico en vigor y también en el siguiente.
La asistencia a dicha reunión podrá producirse personalmente o por medio de representante. Ambas circunstancias deberán quedar suficientemente acreditadas
(documento identificativo válido en el primer caso; escrito de representación por persona concreta e identificada firmado por el estudiante, en el segundo): http://www.movilidad.ulpgc.es/estudiantes/sms_2018-2019/
Se debe seleccionar una única Universidad de entre las ofertadas. Para facilitarle dicha elección, deberán consultar previamente el tablón que se encuentra delante de la Oficina de Relaciones Internacionales (Edificio Antiguo de Empresariales, planta 0).
En el tablón estarán publicadas a partir del 6 de marzo la lista actualizada de las asignaturas convalidadas hasta el momento en las universidades socias. Dicho listado no es definitivo puesto que las universidades de destino pueden variar su oferta académica,
pero servirá de modo orientativo. En dicho listado solo se incluyen las asignaturas obligatorias y básicas, puesto que las optativas no requieren de reconocimiento académico, pudiendo el estudiante incluirlas en su acuerdo de estudios
siempre que cumpla con los requisitos de su titulación. Además los estudiantes de movilidad están fuera de las normas de progreso y permanencia en cuanto al barrido, por lo que podrán incluir asignaturas de cualquier año en su acuerdo académico.
En la REUNION DE ASIGNACION DE PLAZAS no se atenderán dudas de ningún tipo, la reunión es exclusivamente para elegir destino por orden priorizado de idioma y de nota media, según el listado definitivo que se publicará el 6 de marzo en la web.
Cualquier duda sobre la elección de destinos la pueden realizar por email o bien acudiendo a la Oficina de Relaciones Internacionales los lunes, martes y miércoles de 10:00 a 13:00 horas.