La reunión para asignación de plazas SICUE tendrá lugar el martes 18 de abril a las 12:00 horas en la Sala de Juntas del Decanato de la FCCJJ.

Según la convocatoria en el apartado 9.4: «La asistencia a dicho acto es obligatoria. La asistencia a dicha reunión podrá producirse personalmente o por medio de representante. Ambas circunstancias deberán quedar suficientemente acreditadas (documento identificativo válido en el primer caso; escrito de representación por persona concreta e identificada firmado por el estudiante, en el segundo)».

Apartado 10.1: La falta de asistencia a la reunión pública de asignación de plazas implica la renuncia a la misma. Se entenderá falta de asistencia la imposibilidad de acreditar la identidad, en el caso de asistencia personal; o la falta de escrito de representación válido a favor de persona concreta y suficientemente identificada, en el caso de imposibilidad de asistencia personal del beneficiario.

El documento de autorización de representante se encuentra en el enlace: http://www.movilidad.ulpgc.es/estudiantes/sicue_2017-2018/