El próximo viernes 13 de abril, a las 11.30 horas, en el Salón de Grados del módulo A, se celebrará el II Foro de Debate de la Facultad de Ciencias Jurídicas. En esta ocasión, el interesante y de actualidad tema objeto de la discusión será «La problemática aplicación de la Ley del Suelo y los Espacios Protegidos de Canarias de 2017».

Después de la inauguración por el Decano, el Dr. D. Pablo Saavedra Gallo, la jornada será presentada por el Dr. D. Manuel J. Sarmiento Acosta, Catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, tras lo cual se desarrollará una mesa redonda en la que se llevarán a cabo varias ponencias, de acuerdo al programa que se adjunta, a cargo de relevantes representantes del mundo universitario, administrativo y judicial.

Foro de debate. Ley del Suelo y Espacios Protegidos de Canarias