Estimadas/os compañeras/os docentes de la Facultad de Ciencias Jurídicas:

Uno de los Objetivos Específicos del Centro para el año académico 2019/2020 propone “facilitar al profesorado de la FCCJJ el conocimiento y la puesta en práctica de técnicas docentes innovadoras en el marco del EEES”. En este contexto, desde el Decanato de la FCCJJ,  se está trabajando en la organización de las V Jornadas de Innovación Docente que se celebrarán en nuestra Facultad los próximos 8 y 9 de junio de 2020.

Estas Jornadas pretenden ser un foro de discusión, intercambio y difusión de metodologías y estrategias docentes en el ámbito de las Ciencias Jurídicas (Derecho – Relaciones Laborales y Recursos Humanos – Trabajo Social) en el que, junto a profesores/as invitados/as de otras universidades y otras titulaciones, tendrán la oportunidad de integrarse aquellos docentes de nuestra Facultad que quieran aportar su experiencia.

Desde el Decanato, queremos invitarles a participar activamente en este encuentro, ya sea como asistentes, o también mediante la presentación de una comunicación (archivo adjunto).