Estimado alumnado:

Les hago llegar la siguiente información referida a cursos gratuitos que han sido organizados desde la Asociación LGTBI Aranda, donde han desarrollado una plataforma formativa llamada MiradasLGTBI, que desde nuestro criterio, consideramos muy interesante para el alumnado del Grado en Trabajo Social.

Por esa razón hemos establecido una colaboración, para que nuestro alumnado se beneficie de esta propuesta, la idea es que los cursos estén abiertos durante un periodo de tiempo de dos meses, de forma que el alumnado pueda sacarlo a su ritmo. . En alguno de los cursos se impartirán clases online a través del (Google Meet).

Les hacemos llegar el folleto informativo, y les animamos a mejorar su formación a través del aprovechamiento de estos cursos enmarcados dentro de la iniciativa de la Asociación LGTBI Aranda.

Reciban un cordial saludo

Carmen Delia Díaz Bolaños