Para facilitar el desarrollo de las funciones de coordinación de asignatura y que puedan quedar evidenciadas levantando acta, se anexa un documento tipo para edición con formato para todas las Titulaciones y Máster que se imparten en la Facultad de Ciencias Jurídicas. El documento tiene un contenido de mínimos al que se puede añadir todas aquellas otras acciones de seguimiento que se consideren adecuadas por el equipo docente de cada asignatura que se coordina.

Recuerda guardar dichas actas, que permiten constatar el desarrollo de coordinación, entre otros, ante la Comisión de Asesoramiento Docente y Comisión de Gestión de Calidad (DOCENTIA, auditorías, renovación de acreditación de títulos y máster).

ENLACE